miércoles, 5 de enero de 2011

TODO A LA CRUZ (la historia que aun no has escuchado)

"Consumado es..." cuando esas palabras salieron de la boca del maestro creo que tanto en el mundo espiritual, como en el físico hubo un gran silencio... Fué unos de los pocos momentos donde el cosmo del universo se paralizó por unas pocas palabras...


en cambio esa misma palabras produjeron dos resultados diferentes.. uno en el reino de los cielos que era de salterio y felicidad, CRISTO HABIA VENCIDO!!!

y en tanto al reino de las tinieblas, al diablo y sus secuaces escuchando lo que Jesús habia dicho por altoparlantes en distintas partes del emisferio del infierno mientras una pálida y descarada sonriza iba desapareciendo de la cara del diablo... todo quedó en silencio, hasta que un pequeño y estúpido demonio logro quitar la felicidad que imbadia en el corazon malvado de Satanás haciendo una pregunta que podria arruinar el plan del éxito : "¿¿QUE QUIZO DECIR CON CONSUMADO ES!??" pregunto el secuas malebolo

mientras que otro demonio tratando de tranquilizar el clima que estaban viviendo dice... "que todo está listo... que ya lo vencimos"

El diablo se tranquiliza y larga una sonriza diciendo "si, seguro que es eso", pero el sabe en su corazon que le alberga en su interior un gran temor.. en cambio Cristo siempre actuo de manera diferente y no podria esperarse otra cosa mas que una sorpresa de él... justo cuando estan por hacer un proximo brindis de victoria.. TOC!!, TOC,!!...... golpean las puertas del Ades uno de los capos del infieno dice: aguarden ire yo.. pero aun no brinden sin mi.

cuando habre las puertas, pega un grito descarador, un grito que retumbó todo los infiernos. El diablo se para y de inmediato entra Cristo a los cielos y un resplandor rodea el sitio oscuro, Satanás no puede creerlo, no aguanta tanta gloria que se tranforma en la vivora que es , Cristo pisa su cabeza y le arrebata las llaves del Ades. CRISTO VENCIO

¿que significado tiene la Cruz hoy?



Sé que muchas veces no te sentiste muy victorioso como la palabra te declara, que has tenido mas problemas que lo que acostumbra tener un crisitano, que al parecer empeora el asunto que nadie te logra comprender.. pero dejame decirte... que la cruz de Cristo limpio tus pecados y aun lo sige haciendo.. Tu Dios y mi Dios es el Dios que te restauró, te restaura y te restaurará... si estas cargado ve a la cruz y pon en ella tus cargas, pon en ella tus faltas que es esa Cruz quien absorbe todos tus errores. dime... ¿que pondrias hoy en esa Cruz?







Bendiciones

No hay comentarios:

Autor del blog