sábado, 25 de diciembre de 2010

MI FIESTA DE CUMPLEAÑOS


como sabrás. Nos acercamos a la fiesta de mi cumpleaños. Todos los años se hace una fiesta en mi honor y creo q ue este año sucederá lo mismo.En estos dias la gente hace muchas compras, hay anuncios en la radio, la television y por todas partes no se habla de otra cosa sino de cuanto falta para llegar el dia.
Es agradable saber que al menos un dia en el año algunas personas piensan un poco en mi. Como tu sabes hace muchos años comenzaron a festejar mi cumpleaños, al principio parecia comprender y agradecer por lo que hice por ellos, pero hoy en dia nadie sabe por que lo celebran.
La gente se reúne y se divierte mucho pero no saben de que se trata...
Recuerdo el año pasado, al llegar el dia de mi cumpleaños hicieron una gran fiesta en mi honor. Habia cosas deliciosas en la mesa, todo están decorado y habia muchos regalos, pero...
¿SABES UNA COSA?
Ni siquiera me invitaron, yo era el invitado de honor y no se acordaron de invitarme, la fiesta era para mi...
y cuando llego el gran dia...
Me dejaron afuera, me cerraron la puerta...
Yo queria compartir con ellos...
La verdad no me sorprendió por que en los ultimos años la mayoria me cierran la puerta.
Como no me invitaron se me ocurrió estar sin hacer ruido, entré y me quedé en un rincón.
Estaban todos brindando, habian algunos ebrios cantando cosas, riendose, lo estaban pasando en grande, para colmo llego un...
viejo gordo, vestido de rojo con una barba blanca y gritando.... ¡jo.jo.jo!
parecia que habia bebido de más... se dejó caer pesadamente en un sillón y todos corrieron hacia el diciendo ... ¡SANTA CLAUS! como si la fiesta fuera en su honor...
Dieron las doce de la noche y todos comenzaron a abrazarse, yo extendi mis brazos esperando que alguien me abrazara... y sabes?? nadie me abrazó
De repente todos comenzaron a repartirse los regalos, uno a uno los fueron abriendo hasta terminarse...
Me acerque a ver de casualidad habia alguno para mi pero no habia nada...
¿Que sentirias si el dia de tu cumpleaños se hiciecen regalos unos a otros y a ti no te regalan nada?
Comprendí entonces que yo sobraba en esa fista, sali sin hacer ruido, cerré la puerta y me retiré...cada año que pasa es peor la gente solo se acuerda de la cena, de los regalos y de las fiestas y de mi nadie se acuerda.
Quisiera que esta navidad me permitas entrar en tu vida, que reconocieras que hace dos mil años vine a este mundo para dar mi vida a cambio de la tuya en la cruz y de esa forma poder salvarte.
Hoy solo quiero que tu creas esto con todo tu corazón.
Voy a contarte que he pensado que como muchos no me invitan a la fiesta que han hecho, yo voy a hacer mi propia fiesta grandiosa como jamás nadie se ha imaginado, una fiesta espectacular.
Todavia estoy haciendo los ultimos erreglos, estoy enviando muchas invitaciones y ahy una invitacion especial para ti.
Solo quiero que me digas si quieres asistir, reservaré un lugar y escribiré tu nombre en mi gran lista de invitacion con previa reservacion y...
se tendran que quedar afuera aquellas que no contesten a mi invitacion..
Preparate por que cuando todo este listo el dia menos pensado daré mi gran fiesta e ire a buscar a todos mis invitados...

JESÚS

No hay comentarios:

Autor del blog