jueves, 2 de diciembre de 2010

TÍTULO DE CAMPEON? No!?



Amados, ¿Por que momentos estas pasando?

_A pesar del momento qeu estas pasando, bueno o malo, hoy no quiero extenderme mucho, solo quiero dar un mensaje de mi corazón...
¿Cuantas veces haz considerado lo importante que te has vuelto ultimamente??
_mira esta escena:
Un actor de cine de Holliwood baja de su limosin elegantemente, rodeado de personas que les sacan fotos y admiradoras que gritan con voz a todo pulmon por que un sueño se les hace realidad... Ese actor esta pisando el mismo lugar donde ellos estan!!!
entre reportajes, y fotos, los guardaspaldas de la estrella no permite que se les hacerque mucho, cuidan su seguridad. mientras tanto, en la esquina, lejos de toda mirada vienes caminando tú solo, y dos sujetos aprovechando la distraccion de la poblacion deciden atacarte y quitarte tus pertenencias y por lo visto estan dispuestos a quitarte la vida.
El actor, esta acostumbrado al publico, es mas él puede ver lo que todos no estan viendo... deja de contestar una pregunta por solo mirarte y sin pensarlo comienza  a correr hacia ti olvidando que posee un equipo especializado de guardaspaldas, como tu te estas negando a entregar tus pertenencias, los asaltantes te apuntan con un arma y cuando apuntan el gatillo, solo te das cuenta que gotas de Sangre salpicaron tu rostro. levantas la mirada y vez al actor de cine que esta sin vida en el suelo, mientras los asaltantes huyen...
¿Puedes conciderar esto?
Paso en la vida real, nada mas que el que dió su vida no era un actor de cine, sino que el mismo Dios. Cuando tu merecias la muerte el corrio por ti, pudiendo enviar a un angel que de su vida por ti, prefirio hacerlo él.
Esto te da mucho valor diario, y te hace hijo y heredero de los cielos, llevas las marcas de la Sangre de Jesus en tu vida que recuerda que tienes suficiente valor para ser único. Prueba lo siguiente colocá tu dedo pulgar en la Tierra y dejaras una marca a las que muchos llaman "huellas digitales", nadie, jamas de los jamaces alguien podra hacer algo igual, por que tu huella es unica.^Por eso no a ti no te dieron untitulo de Campeón por que no haz luchado por ello, sino que tu haz nacido siendo campeon!!!
Todo lo que Dios te pone en tu corazon para que lo hagas, no lo dudes y hazlo! por que nadie de lo jamaces podra hacerlo, solo tu, eres unico!
 Titulo de campeon??? no!!!, sangre de campeon!!!!

Guido Villanueva
Lider de jovenes
SIGUEME EN EL FACEBOOK

No hay comentarios:

Autor del blog