jueves, 18 de noviembre de 2010

ENCARCELADOS, ANGUSTIADOS



Comunmente las personas que entregan su corazón facilmente son bulnerables a estar depresibas y de mal animo, se sienten muerta, sin ganas de vivir, sin ganas de seguir.


Yo no sé como te encuentras hoy en tus sentimientos, pero lo que si sé es que hay salida para ti... tal vez eres Cristian@ pero sientes que estas en una carcel espiritual, te sientes frustrado, amargado, en una celda olvidado por Dios, olvidado de amor





"ME RODEARON COMO ABEJAS;SE ENARDECIERON COMO FUEGO DE ESPINOS; MAS EN EL NOMBRE DE JEHOVÁ YO LAS DESTRUIRÉ.


ME EMPUJASTE CON VIOLENCIA PARA QUE CAYESE, PERO ME AYUDÓ JEHOVÁ" (Salmos 118:12-13)..






Si eres Cristiano y te sientes así, eso no es pecado.


solo declara palabras de vida y ordena a tu alma q es donde estan tus sentimientos a que se restaure, como lo hacia David "¿POR QUÉ TE ABATES, OH ALMA MIA, Y POR QUE TE TURBAS DENTRO DE MI? ESPERA EN DIOS;POR QUE AUN HE DE ALABARLE"





declara, Declara y profetiza... en tu boca está el poder!!!






bendiciones!!!
Guido Villanueva
Lider de Jóvenes
Iglesia Cristiana Internacional

No hay comentarios:

Autor del blog