jueves, 4 de noviembre de 2010

Una Lagrima de Clamor

Te sientes desabilitado para jugar en las grandes ligas, piensas que tu pecado te dejó fuera de juego y no podras volver a la pasion que antes tenias.
Piensas que tu situacion dificil es la peor de todos y que ningun cristiano tiene que pasar por eso y piensas que Dios te ha dejado o ya no quiere oirte, los cielos se pintaron de bronce y no hay ventanales para comunicarte con tu creador...No hay oracion que resulte, es un caso imposible.
_Nosé por la situación que estas pasando o que es lo que en este momento estas sintiendo, pero NUNCA permitas que tu corazón se endurezca y que no sientas el dolor de haberle fallado a tu Creador.. No pierdas tu esencia, no quites el valor que esta dentro de ti.Pero tampoco dejes que la situacion desaparezca por un arte de magia o por alguna cosa del tiempo. Me toca hablar con muchos jóvenes de mi misma edad, mayor y menores que yo y con diferentes situaciones y para todos ellos existe un remedio GLORIA DE DIOS no estoy hablando de tu oracion de 5 min rutinaria con las mismas palabras de siempre, sino estoy hablando de rendir tu corazón delante del altar de Dios, derramar tu esencia, lo que sos, lo que sientes, de sumergirte en la misma gloriosa presencia de tu Padre que te ama. solo de esa manera sentiras un cambio eb tu vida... si no haces eso NUNCA, NI EN MIL AÑOS vas a lograr cambiar, NUNCA te lo juro... por eso necesitas de esa presencia en tu vida y derramar lagrimas delante de su altar, no sabes el valo que hay en una lagrima?
Por mas que no sepas como orar, de como presentarte delante de Dios tus lagrimas y tus suspiros son un clamor en los cielos....

"Una vez en los cielos se encendieron las luces rojas de las alarmas generales ¡ALARMA!,¡ALARMAAAA!!!!  . Una movilizacion de angeles comenzaron a correr entre si, tratando de abrir las pueratas principales del cielo... un ángel coria asustado diciendo ¡Donde esta el creador?!, otro decia ¡urgencia!, otro mientras corriendo y abriendo las puertas de las oficinas celestiales sin golpear, miró a Dios y le dijo: Perdon su majestad, no golpee por que tengo aviso de no hacerlo si se trata de un caso como este, es que TU HIJO EN LA TIERRA ESTA TRISTE, ESTA LLORANDO Y NECESITA TU AYUDA.

etsa pelicula pasa cuando tu estas triste y sabes a quien acudir... antes de acudir a un amigo o pariente con suaves palabras busca respuestas del cielo, enciende las alarmas celestiales, provoca un caos en el cielo con tus lagriams, te sentiras que alguien te entiende y tendras el valor de ser extremadamente SANTO y de volver a empezar cuantas veces sea necesario.
_ Tu puedes, tienes al cielo expetante por tu vida, hay milesde ángeles velando por ti, desahogate en los hombros de Jesús, quien dió su vida por ti.
En la biblia cuando a Daniel le proibieron a que orara, o sino seria acusado Foso de los leones, es exactamente como el enemigo actua hoy, he escuchado a cristianos decirme que no oran por temor a que el diablo se le venga en cima,,, nunca escuche tanta estupidez encima, pero usted se puede dar cuenta de hasta donde puede llegar el engaño del enemigo, a Daniel le proibieron orar pero el no haciendo caso CLAMABA A DIOS tres veces al dia... DANIEL NO ORABA, CLAMABA...!!!!!
es hora de dejar de orar y comenzar  derramar nuestros corazones delante de Dios y clamar con llanto y veras las respuestas en tu vida...



mil Bendiciones!
Guido Villanueva



Líder de jóvenes

No hay comentarios:

Autor del blog