jueves, 18 de noviembre de 2010

DEJALO EN LIBERTAD

Hola a Amados!!



Bueno hoy queria decirte que este puede ser tu día, el día en que al fin las cosas cambien, quizas por las noches no paras de llorar y esa almohada se ha convertido en tu mas confidente fiel, quien absorbe tus angustias, quizas por el dia muestras ser fuerte, mientras que en el lado interior de tu habitacion te quebrantas como alguien que no tiene salida, vives en una oscuridad que no parece marcharse en un mundo de fracasos y frustraciones, le crees a Dios y no le crees... piensas que saldras de estas cuando estas en la banca de tu iglesia pero cuando vuelves a tu casa te espera esa desgraciada angustia que te abraza y azota sin piedad, vives y no vives... lloras y no ries.






sabes? Creo que si Dios tendria una charla cara a cara contigo te diria lo siguiente:


"Hola mi chiquit@,¿que te pasa?



he estado notando que estas diferente y que no tienes ese amor que te acobijaba antes. Sé de tus problemas estoy al tanto de todos ellos y sé lo que sientes, pero me parte el corazon verte llorar por las noches y muchas veces vengo a tu lado y te pregunto que te pasa y no me escuchas... la verdad, perdoname es que algunas situaciones he dejado que te ocurriera para verte mas fuerte y desarrollar un caracter en vos, pero creeme que me dolio verte mal, aveces quiero obrar en vos pero no me dejas, estas ocupad@ pensando en tu desgracia que no permites que me mueva en tu vida, no me dejas que me mueva con libertad, sino que tomas tu, tus propias decisiones, ya no me consultas y aveces corro a decirte que algo esta mal y no me prestas atencion, dejame libre en tu vida, no me encierres en las cuatro paredes de tu iglesia, permiteme ser tu Dios y ser ese papá que quiero ser. te he escuchado decir muchas veces que yo no te quiero, que te he abandonado, pero eso no es sierto.¿piensas de verdad que seria capaz de dejarte? quiero que comprendas mi amor y que veas que eres todo para mi, eres mi niñ@ y eres a quien quiero mimar.

solo eschame un poco mas, me duele cuando vienes a mi y no sabes que decirme, solo me dices 3 o 4 palabras, las mismas que me dices cada noche y no me cuentas tus problemas, no me dices lo que hay en tu corazon, pero me quedo a tu lado y escucho como hablas con tigo mism@ y lloras sin consuelo. déjame habrazarte, dejame en libertad en tu vida, solo eso te pido, dejame en libertad"









Guido Villanueva
Lider de jovenes
sigueme desde facebook. GUIDO VILLANUEVA

No hay comentarios:

Autor del blog