miércoles, 21 de octubre de 2009

Aprender a entregar


"Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanzo para vuestras almas."
( Mateo 11:28-29)
cuando comencé con mi vida Cristiana, me sorprendí la atencion que Papá Dios tenia conmigo, de como mi corazón que estaba tan lastimado se comenzaba a sanar por medio de su presencia. Eso duró varios meses hasta que comencé a sentirme mal nuevamente.
Sentía a mi vida llena de cargas y me veia como que era un pozo que por sobre la superficie flotaba basura, me sentia tan mal que ni aún orando se solucionaba ese problema. Yo no sé si quizás usted es una de las personas que piensan que no hace falta contarle nada a Dios por el solo hecho que el ya lo sabe todo, yo cometí ese error. Cuando me sentí tan mal, sentía que quería ir algún lugar y no sabia donde, por que a los lugares donde iba me sentía incomodo, era como si mi alma queria escapar de las sircunstancias, hasta que tomé el hábito de que cada vez sentirme así salir a pasear por las plazas y parques hablando bajito con Dios. una mañana por una plaza me encontré contandole mis problemas, de eso que a Dios no se le escaparía, estaba seguro que él estaba al tanto de la situación pero sentí la necesidad de contarselo y mi corazón comenzó a respirar, sentí esa paz que mis labios dió una sonriza. ¡Eso era!, la solución estaba en contarselo todo a Papi, ahora cada vez que me siento mal, aún por haberle fallado corro a sus brazos, él sabe lo que siente mi corazón pero me hace bien contarselo y él se siente amado y siente que confío en él al contarselo.
También aprendí a contarle lo bueno que me está pasando, (aunque las cosas buenas tiene que ver con él y seguro que lo sabe) corro a darle las buenas noticias... le doy mis talentos, esos que eçél mismo me dió, le entrego todo lo que soy diariamente, aunque él sepa que soy solo de él, le entrego mis cargas y sé que eso no es molestias para él sino que él ama eso y yo amo el contarselo. Si te esta pasando que estas angustiado o cargado, vas y oras y no se te pasa déjame que tus oraciones son superficiales, que no le estas contando todo a Papá Dios, vamos! cuéntaselo y despues cuentame a mi los resultados!!
Guido Villanueva
www.metroflog.com/tatitozz

1 comentario:

Guido Villanueva dijo...

SI TIENES ALGUNAS PREGUNTA O INCOMODIDAD, SI NECESITAS CONCEJOS... DEJA TU COMENTARIO QUE RAPIDAMENTE RECIBIRÁS LAS RESPUESTAS...

Autor del blog