miércoles, 21 de octubre de 2009

ministra tu alma con las palabras de aliento y poemas de ministracion

Nosé si te ha pasado que te has sentido como perturbado por las sircunstancias. que siempre has creido que los demas te lan una ventaja, en verdad fueron muchas las veces que me he sentido de esa manera, pero ese pensamiento no me ayudó en nada solo trajo en mi confusion e hizo que todo mi vida se detubiera y quedara congelada.
yo no sé como estará el estado de tu corazón, pero si tienes un corazon fragil que necesitade palabras y ministracion constante como el mio, este Blog es especial para ti por que seras ministrado en el alma, donde estan tus sentimientos mas profundos, solo deja que el toque de Dios este en ti, verás que puedes!

POEMA:
ESPERARÉ

_Desde que recuerdo, nunca fuí alguien importante, desde que tengo memoria nunca clamaron por mi.A pesar deque los años hayan corrido, no recuerdo ninguna ocasion en que me hayan escogido. nunca tuve la posibilidad de ser el primero, cuando fuí elegido siempre fué por que otros no estuvieron disponibles o por que no quisieron.en fin, nunca pasó nada bueno en mi vida hasta que conocí a Cristo, eso fué lo unico bueno.Servirle se ha convertido en mi pasion, y muchas veces lo doy gracias por que me llamó. Aunque hasta para servirle fuí la ultima opcion, nadie en mi casa lo recibieron y por ultimo me llamó a mi, que Fue mi bendita bendicion!me prometió miles de cosas que al principio me costó creer, y muchas veces quice pasar al frente y mi mente me decia que atrás es mi lugar, que no me confunda, que no lo intente mas, por que o sino no sabria lo doloroso que me podía resultar. Pero Creo en cada palabra, en cada promesa, en cada letra que salió de la boca de mi Dios para mi vida!, lo creo! y sé que él se encargará de cumplirlas.Por eso no se quien eres, eso no importa. Pero Dios te ama y no interesa de cuales son tus cualidades, si estas dispuesto, Él puede usarte. y si no quieres dá paso que alguien como yo lo servirá en vez de tí.
AUTOR: Guido Villanueva
"SI TE SIENTES INFERIOR, EL MEJOR REMEDIO ES AVANZAR"

1 comentario:

Guido Villanueva dijo...

SI TIENES ALGUNAS PREGUNTA O INCOMODIDAD, SI NECESITAS CONCEJOS... DEJA TU COMENTARIO QUE RAPIDAMENTE RECIBIRÁS LAS RESPUESTAS...

Autor del blog