jueves, 22 de octubre de 2009

YA NO ERES EL MISMO...



"¿Cómo podré abandonarte, oh Efraín? ¿Te entregaré yo, Israel? ¿Cómo podré yo hacerte como Adma, o ponerte como a Zeboim? Mi corazón se conmueve dentro de mí, se inflama toda mi compasión."

(Oseas 11:8)

_Tienes tantos problemas que te cuesta sonreir, desde que recuerdo ya no eres el mismo, te pasas el dia lamentando tu situación y de lo mal que te va, solo ves las cosas malas, pero las buenas las pasas por alto. Créeme yo mismo vi tus lágrimas por las noches y sentí el frio que alberga tu alma, senti la soledad que te acobijo durante estos días y te sentiste encarcelado y con tu alma seca y vacia, ya no estas en paz y eres como un pez fuera del agua, que enjaulado está entre la vida y la muerte... corre a mis brazos yo tengo vida para darte, corre a mi lado que todo tu ser se renovará, descubre de mi amor y deja de esa soledad y sabrás en verdad que estas viviendo y que lo que te está pasando no tiene nada de malo, que te tiene que pasar... sólo Hijo mio espero, que vengas que te espero ante mi altar...







Escuché tus pasos asomandote a la puerta, te reconocí por la forma en que sonaba tu caminar,(sonriza)-Es que te conozco tanto.Llame a un ángel para que te habra la puerta.Vamos!, pasa aunque hace rato que no venias aqui, esta sigendo tu casa,solo que te esperé pero... en realidad no queria verte tan mal, por que esa lagrima en tu mejilla. algo anda mal? comprendo tu silencio y la verdad recuerdo y extraño esos dias cuando te levantabas y me abrazabas y me invitabas a que pase el día contigo y al terminar...por mas que yo estube todo el tiempo y viviamos las mismas cosas me lo contabas todo hasta quedarte dormido en mis brazos...pero después creiste que creciste y tubiste nuevas cosas que hacer, que el trabajo, las obligaciones, la novia ... y ... mi hijo (entre lagrimas) me has dejadop solo... la verdad te extraño y si supieras que ya estoy dispuesto a perdonarte y que podemos empezar todo de nuevo... jeje... perdon.. no dejé de hablar desde que has entrado,es que te estaba esperando, pensé que era solo un sueño, pero, no!... estas aqui!vamos cuéntame, como estas?---
¡¡¡¡Que Dios les Bendiga!!!!
Guido Villanueva
g12_guido@hotmail .com

1 comentario:

Guido Villanueva dijo...

deja tu comentarioss....

Autor del blog