viernes, 23 de octubre de 2009

EL PERIODICO DE JESÚS




"Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies."



(Mateo 9:37)






Una vez me impactó mucho una frase dicha por la reconocida evangelista, Kathryn Kuhlman: "Fuimos salvos únicamente para servir"



inmediatamente esas cinco palabras transpazaron mi pecho y me dio alivio de estar sirviendo a Dios, aunque la frase al comienzo, no lo niego fue algo chocante y entendí que ella tenía razón, entonces me hice la siguiente pregunta: ¿y que de los "Cristianos" que no sirven a Dios?, y comprendí mas que nunca que los que no sirven, lamentablemente NO SIRVEN, ¿lo entiende?.



usted no puede darse el lujo de ser un cristiano por que solo cree en Jesús, usted fue salvo por que Dios tiene un propósito aquí con usted, no espere la vida eterna por que ya ha comenzado.



Cuando empezamos a entender estas cosas y a pelear con la mas conocida enemiga llamada COMODIDAD, que muchas veces se disfraza de NO TENGO TIEMPO. allí recién comenzaremos a entender mas el corazón de Dios.



Con respecto al pasaje de Mateo 9:37 una vez orando vino a mi mente una publicación de como Cristo publicaría por los periódicos mas conocidos la siguiente frase:






¡SE NECESITA!_:



JOVEN APASIONADO DISPUESTO A DAR SU VIDA SIN IMPORTAR LO QUE DIGAN LOS DEMÁS, QUE SEA VALIENTE PARA SER ENEMIGO DEL MUNDO Y SEA CAPAZ DE SEGUIR TRABAJANDO AUNQUE NO SE CREA CAPAZ, QUE PUEDA VENCER SUS TEMORES, QUE APRENDA A CONFIAR EN DIOS Y ESTANDO EN PROBLEMAS PUEDA SEGUIR DICIENDO "CUENTA CONMIGO"









  • SI HAY ALGUNO PRESENTARSE DE LUNES A LUNES LAS 24 Hs.



LES PAGAREMOS DIARIAMENTE CON PAZ, AMOR, GOZO EN SU CORAZÓN, ABUNDANTE BENDICIONES, VIDA Y SALVACIÓN ETERNA.




Jesús


Si en verdad comprendemos el corazón de Dios, sabremos cuan verdad es la necesidad de Jesús a que el Espiritu Santo se mueva sobre el pueblo levantando nuevos obreros (lideres), personas que le sirvan de verdad, si eres un cristiano que está en la duda de servir o no servir, yo te animo, solo dile que si!
él hace lo demás eso será lo mas maravilloso que te ha pasado.


La mayoria de las personas usan frase como "si tuviera tal carro... sería feliz; si llegase a ser tal cosa...sería feliz" pero dolorosamente se dan cuenta que cuando llegan a eso solo sienten una felicidad momentanea y que no son realmente feliz.
eso es un error muy grabe, por que existe un secreto para la felicidad, un medico muy conocido dijo una vez el secreto de la felicidad está en ayudar a los demás. wao!! si que tiene razón lo he comprobado en cuanto mas me centro en mi, mas sufro. Pero cuando comienzo a pensar el los problemas de los demás es cuando comienzo a amar y probar la verdadera felicidad.
Siempre que personas me dicen que se sienten mal y que no pueden salir de alli, les doy el concejo de ayudar, ayudar a los demás es la mejor pastilla antidepresiva que pueda existir.
si conoces a Cristo y de la vida que es él. ayuda a los demás hablando de Jesús, que hay miles de millones de personas que lo necesita, no te olvides que el mundo pide a gritos la manifestacion de los hijos de Dios.¿ya es hora, no te parece?
_Sal del lugar ocuro y prueba ir a la luz de la verdad y conocer la felicidad que se encuentra ayudando a los demás, con palabras y concejos basta para que Dios te recompence.
BENDICIONES!
Guido Villanueva




No hay comentarios:

Autor del blog