miércoles, 28 de octubre de 2009

EL VALOR DE UNA ILUSIÓN


" Encomienda a Jehová tu camino, y confía en él; y él hará. Exibirá tu justicia como la luz, y tu derecho como el medio día.


Guarda silencio ante jehová y espera en él"


(Salmos 37:5-7)









Yo no sé si usted alguna vez prestó atención de como trata un padre o una madre a su hijo, que por mas que él no se lo merezca o no se lo gane tratan de conceguir por todos los medios lo que su hijo/a está necesitando, eso me llama la atencion del amor de los padres, que muchas veces son capaces de dejar muchas cosas y renunciar a muchas otras por la felicidad de sus hijos.



¿y que nos hace pensar que a Papá Dios no le interesa lo que sentimos? Jesús quizo demostrarlo diciendo "¿quienes de ustedes si su hijo le pide pan le daran una roca y si le piden pescado le darán una serpiente?, si ustedes son buenos Padres que dan a sus hijos lo que necesitan, cuanto mas lo hará mi Padre "



Si nosotros que somos humanos tenemos esa capacidad bendita de amar, cuanto mas Dios que es él el amor, un salmo dice: "nuestro Dios es todo ternura"



por eso sé que cada vez que mi corazón alberga una ilusión se lo llevo a mi Papá Dios y él lo toma en sus manos y yo... yo lo doy por hecho.. !







Una vez pensando en esto vino a mi corazón muchas palabras de loimportante que es que nosotros como hijos de Dios tengamos ilusiones, de no temer a ilusionarse, no!, por Dios! no tema de eso por que tenemos un Dios que es poderoso y si está en su voluntad no lo dude, que lo hará... y esa vez pensando en la ilusión escribí lo siguiente:










_Por eso Hoy estoy seguro mas que nunca que Dios puede tomar las necesidades que hay en usted, él puede ver las ilusiones que usted se ha hecho, sin miedo.
Otra cosa que a mi me pasó fue que una vez camino a la iglesia comencé a sentir mucha preocupación por mi futuro, mas que preocupación, eso era temor, que lo que siempre habia soñado para mi quizás nunca lo lograría, que mis ilusiones estaban muertas y eso mi querido amigo es feo sentirlo, pero Dios en l runión me toco de una manera especial, pero aún estaba eso en mi. Cuando llegué a mi casa, recuerdo que me invadió unas ganas de hablar con él, pero fué él quien comenzo a hablarme, solo me dijo: "¿Me entregarias esos sueños a mi?, ¿te animarias a darmelos o a renunciar a ellos por mi?"
fue algo muy dificil, pero llorando y muy dolido le dije :"Te los entrego, te los doy, ¿por que de que me servirian mis sueños si no estas tu?" y le dije muchas otras palabras, pero en cuanto terminé él habló y me dijo :"Me diste tus sueños, ahora son mios y como son mios seré yo quien se encargue de cumplirlos"... ahora estoy tranquilo por que lo que era mi sueños y mi preocupación, ahora lo es de mi papá.
Por eso si tu vida no está tomando un buen rumbo. Declara!!! vé las cosas que no son como si fuesen, declara hijo de Hombre... declara palabras de vida sobre tus hijos, sobre tus padres, sobre los que te rodean, declara sobre ti. por que no te imaginas el poder que hay en tu boca. no temas a parecer como loco por declarar algo que no es y por ver algo que no está. tu solo confía en Jesús y en toda circunstancia dile "JESÚS CONFÍO EN TI" confia con cada átomo de tu ser, por que no estas desamparado y nunca lo estarás, tenmos un DIOS PODEROSO, entiendes? PODEROSO! y como si fuese poco, ése DIOS PODEROSO TE AMA...
DECLARA!, DECLARA, DECLARA!
y verás los resultados.... "Diga el débil Fuerte soy"










Bendiciones!!!
Guido Villanueva
g12_guido@hotmail.com
www.metroflog.com/tatitozz

No hay comentarios:

Autor del blog